Nuestros más de 4.500 empleados son nuestros mejores embajadores y son piezas clave para aspirar a ser una compañía sostenible. Para alcanzar sus objetivos, Paradores apuesta por unas relaciones laborales basadas en la confianza, el compromiso y la excelencia profesional.

La empresa fomenta la mejora de las capacidades de sus empleados, facilita el desarrollo profesional, promueve el respeto a la diversidad y la igualdad y garantiza la seguridad y la salud laborales. Además, apuesta por mejorar la conciliación del trabajo con la vida personal y familiar y reconoce, con equidad, el compromiso, el talento y los logros obtenidos.
Paradores tiene un Plan de Igualdad https://empresa.parador.es/estrategia-sostenibilidad/plan-de-igualdad-entre-hombres-y-mujeres-2016-2019/para reforzar su compromiso con el derecho a la igualdad de oportunidades y la igualdad de trato entre las mujeres y los hombres que forman parte de la compañía.

También cuenta con una Política de Prevención de Riesgos Laborales, con la que la compañía se compromete, en todos los niveles y centros de trabajo, a promover las mejores condiciones de trabajo.
Cada año la empresa desarrolla planes preventivos para incrementar los niveles de seguridad y salud laboral de todos sus empleados. Paradores asegura un entorno laboral seguro y fomenta hábitos de vida saludable entre sus equipos con actividades de sensibilización.