Nuestros clientes son los protagonistas del modelo de negocio de Paradores. La filosofía de la compañía se resume en nuestro lema: “Calidad, amabilidad y leyenda”.

CALIDAD
• Paradores está certificado en la norma de calidad ISO 9001 desde hace más de 10 años y anualmente renueva este compromiso en todos sus establecimientos.
• Impulsamos la comunicación responsable y transparente con nuestros clientes en todas las fases del ciclo comercial.
• Atendemos peticiones de información, reservas o cuestiones sobre el programa Amigos de Paradores las 24 horas del día, 7 días a la semana, a través de nuestro Centro de relación con el cliente (tel. 913742500).

AMABILIDAD Y LEYENDA
• Paradores personaliza la oferta para cada cliente. Ofrecemos una amplia variedad de experiencias: visitas guiadas en nuestros paradores más históricos, excursiones por la naturaleza o comidas temáticas. El objetivo es que la experiencia de cada cliente sea especial y única.

https://www.parador.es/es/cultura/vive-la-historia

https://www.parador.es/es/experiencias/inicio